El nuevo Axl Rose 2010: Mas gordo, imposible

No se van a creer la nueva imagen de nuestro querido Axl Rose, despues de aparecerse en los conciertos de nuevo, bueno si quieren ir al grano y ver al nuevo revoltoso, sigan leyendo…

¡Quiero verlo, ya!

¿No les gusto, cabro***?

La culpa nos imaginamos, la tuvo todos esos pavos en las cenas de navidad, ¿Apetito por liposuccion?, ¿El accidente spaguetti?, ¿Continua rockeando?…

Acerca de maynard

I think maynard is a pretty cool guy. eh write awesome articles and doesnt afraid of anything.

Publicado el enero 15, 2010 en Guns N´Roses y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 132 comentarios.

  1. Que grande Axl, creo que no habría que preocuparse tanto en lo mal que se vé, sino mas en lo bien que sigue cantando y componiendo

    • Axl, una estrella de rock, que brilla por si sola y ciega a todos los que le critican. Si no os gusta, no le escucheis, ni le mireis, nadie os obliga, pero no hagais montajes, q como ha dicho “GUNNER” más abajo, la respuesta esta en las fotos de Taipei 2010. No esta gordo. Una imagen vale más que mil palabras. Y si fueran reales estas fotos trucadas ¿que? un refran al canto: más vale gordo y hermoso que flaco y asqueroso. Realmente lo que importa es que el este bien, y eso lo transmitira con su voz y nos hará vibrar con sus canciones y conciertos.

      • @RCA ROSE:

        Las fotos no estan trucadas, y por el concierto que dices Axl esta igual alli, incluso trae la misma ropa (las fotos fueron publicadas en las revistas Rolling Stone y MetalHammer, que fueron tomadas en el concierto en canada, apenas unos dias de diferencia, con eso no te vasta?), y no es la primera vez que esta subido de peso, mientras disfruta de tu gohdo.

    • Mas biien ezequiel me parece perfectoo lo qe deciis …axl rose es la leyendaa qe nunk va a acabar pase lo qe pase… engorde o adelgaze esoo ya no importaa es AXL y noo mueree mas!!
      Lamentablement este es el mundo qe tenemos donde la ignorancia de las personas es tan grande y son tan huecas qe lo unico qe hacen es valorizar lo qe se vee , el fisico si sta gordo o flacoo y no valorizan el talentoo y la trayectoriia de cadaa…es lamentblee qe sigamos en una sociedad asii…ii mas lamentablee aun qe modifiqn fotografiias al pedoo donde nosotros los segidores si sabemos laa verdad,,no gasten su tiempoo!
      “AXL ES UN DIVOO TOTAAL Y CANTAA COMO LOS DIOSES”

  2. la primera foto esta trucada ;)

    • Todas las fotos están trucadas, con el alto más comprimidas que las originales, para dar a parecer que está mas gordo, simple truco de PhotoShop! Artificios para dar más impacto a la nota… Amarillismo en la net… hahaha

  3. creo que esta mas barrigon que yo.

  4. No se lo que piensan ustedes al ver estas imagenes pero la verdad a todas las personas les pasa eso una vez que envejecen no? esta bien Axl a perdido mucho fisico pero que importa si su energia sigue intacta y su voz también

  5. dejense de joder, todos los hombres de 47 años estan asi o peor a mi no me importa como esté si es un groso igual, la energia es la misma qe siempre, o nodio un show de 3hs y media el año pasado?

  6. Creo que los que lo vamos a ir a ver no nos importa eso,tiene casi 48 años,es logico,lo que los gunners quieren el lo sigue dando,no nos vamos a fijar en las boludeces de la prensa cuando estemos en el recital.

  7. Qué criticones con Axl, si está más gordito y qué? No tiene 20 años ya. Ojala todos los hombres de 47 años fueran como Axl!!! Qué envidia! Tiene que donde agarrarse. Tenemos más Axl!!!! Yo lo banco.

  8. Pobre persona la que escribe esta nota … que triste debe ser no poder sentir lo que una estrella de rock nos está brindando a sus 47 años, que yo sepa no se presenta en una pasarela haciendo de modelo.
    me encantan los comentarios adultos que estoy leyendo … super respetables .. gente que entiende que la imagen no es todo, … además disculpen los hombres pero en la última foto está impresionantemente sensual, su mirada es la misma de toda la vida

  9. @ Todas esas mujeres contratadas por el mismo Axel : ¿Están trolleando, verdad? -Voz de un camarada- : No Palito, lo dicen en serio. ¿Qué? No $%&· Yo creo que sí hay razón para hablar de su cuerpo; pero ese es el punto en sí : Axel utilizaba su cuerpo como vehículo transportador de su misma sensualidad -Dios, qué gay sonó eso-. Sin este, no me imagino cómo Axel hubiera logrado tanta atracción en el escenario.

    • Que mal man! estás perdido aquí … 1 es AXL AXL AXL
      Qué más necesita alguien con ese poder en la voz Fuck !

  10. aaayyyy Palito de Pan …. jajaja sos o te haces??? lo grandioso que tiene AXL y fijate como escribis su nombre, es su magnífica voz, y su poder de liderazgo … más allá que como compositor es lo mejor que ha dado el rock en toda su historia!! …
    jajajaj y sí … la verdad que solo mirando cuan sensual es … sí quedaste como GAY … jajaja

    • se nota que no sabes mucho de música axl rose no es lo mejor que ha dado el rock en toda su historia, voces hay mejores, compositores hay muchos mejores, fue bueno nada mas, pero ya su epoca ya paso, no supo mantenerse eso lo demuestra su físico, creo que los espectadores van a ir a ver en que momento muere en el escenario por un ataque cardiaco que a ver que canta.

    • Q pobres tipos que son por sino se enteraron Axl esta flaco y ahora en Marzo vuelve , la banda suena mejor que antes , miren las Fotos actuales , esas son trucadas por un pobre idiota pogan en youtube axl rose Tappei 2010 que son los conciertos que ya dio en Japon 2010 ahora en Marzo hace Sudamerica.
      NO SEAN IGNORANTES Y ANTES DE COMPRAR FIJENSE LOS QUE LES VENDEN!!!

      MOTHER FUCKERSSS!!!!!

  11. NO ES UN PUTO MODELO , ES UN MUSICO!!!!!!!!

  12. Haters make me famous 8-)

  13. En ningun momento nadie dijo que era un cerdo, o q tenia cuerpo de tal, nadie… menos (ironicamente) sus defensores…, y dejen de auyentar el publico…. :(

    • No sea joto. Volviendo al tema : En ningún momento estuve poniendo en duda su carisma, envolvimiento con el público -que, si recuerdan, él mismo odia- o voz. Mencione que su mismo cuerpo era el que transmitía al público gran parte de su talento como cantante. Aprendan a comprender lo que leen, perras.

  14. y aun asi van a haber miles de viejas que se quieran meter en su cama XD

  15. Espera, ¿Sí es ”Axl”, y no ”Axel”? ·$%& Merezco ser linchado por posser…

  16. PEDRO MAIAN ROUSE

    la neta no sean jodones por que lo van ver asus resitales por gordo o por talentoso nos ece sentir bien la neta no mamen la imagen el fisico no es etenerno inche palito de pan ace falta que te dden un palito de pan pero nada de pan que te lo quiten todo quee te den puro palo jajajaj o no gunners la neta jaja por eso es palito dde pan no angorda el pore puro ccamote de palo la dan fokyu bech welcome to the junglee beach fokyu axel es axel por siempre jamas aga lo que aga a deje de acer sse le quiere por siempre pinche fideo as de estar asi por eso lo dises jajaja lacraaaaaa

    • Nunca me habían dedicado un trabalenguas para mí solito. :3

    • no mames primero di le a tu mama que te enseñe el abecedario luego vas a la primaria, y así le sigues mas o menos hasta la terminar la secundaria, entonces empiezas a escribir en Internet y mucho después en ingles, no mames tan solo leer tus estupídeses significa un insulto para el idioma español.

  17. PEDRO MAIAN ROUSE

    como dise tu perfil palito pero palito atorado tienes el el culooooo que no gunnersss fokyu

  18. hola, buenas noches. lo que hay que ver es la música que sigue haciendo y los conciertos que hace y como se mueve en el escenario. ya querrían muchos músicos tener el carisma y la popularidad que tiene axl.
    sigue siendo uno de los mejores y que le den por el culo a slash.

  19. no manchen soy la fan no.1 de axl y lo primero q hice al ver las fotos fue reirme pero no de axl si no de la gente q truquea las fotos por q ya quisieran estar como axl o simplemente son admiradores un un grupo tan chafa q

  20. guns nunca me ha gustado, nunca se me ha hecho buena banda, por ende, axl tampoco.

  21. Por cierto: Es tu primer post en todo el blog con tantos comentarios ¡Felicidades! Toma tus +10 Internets

  22. ayer un idiota me dijo ke van halen era glam rock y yo le dije estas pendejo y resulta ke a ese idiota le gusta moderato
    y otro wey deijo ke metallica era heavy metal pero ahi ya no supe ke reponderle
    se ke metallica es trash pero tendra algo de heavy?????
    me ayudan?

  23. FLACO, GORDO ME IMPORTA UNA MIERDA YO LO IDOLATRO IGUAL ES EL MEJOR PASE LO QUE PASE Y NO ME IMPORTA ES VA Y SERA EL MEJOR POR EL RESTO DE SU VIDA Y MAS TODAVIA AGUANTE AXL ROSE EL CAPO DEL HARD ROCK I LOVE YOU

  24. olaaaaaaaaa nooo es un modelo es un musiiiiko entiendenloooooooooo y dime tu kien eres ?????????????? no eres nadie al menos la gente gasta mirando a mi axl y a ud kien lo mira ehhh??????? no tienes el dinero q axl tiene o lo tienes eh???? ud canta igual q el ehhh? y ademas x si ud no lo cree yo soy una fan enamorada de ese gordo y hay muchas mas nenas lindas enamoradas de el eh? es mas somos el cuartel de enamoradas de ese gordito lindo q viva axl roses q viva el rock

    • que raro se nota que axl ya solo pega con las viejas por sus glorias pasadas hasta hora no he visto que alguien venga con verdaredos fundamentos a defenderlo, puras viejas enamoradas

  25. ese no es axl jajajajaja se le nota x encimita pongansen a trabajar hagan fotos del culo asi de tu puta madre jajaja le tienen odio al pobre axl jajaja y le tienen envidia axl roses es mejor q tu

    • jaja que pedo con tus respuestas primero vas de lo general a lo particular, primero dices que le tiene envidia y al final dices que es mejor que tu, no entendi, la respuesta era para todos o para uno

  26. Me encanta ésta parte : ”le tienen envidia axl rosES ES mejor q tu”.

    @ Borjas: Creo que va enfocado a mí .

    Me encanta trollear aquí.

    • si es muy divertido en parte por que llega queda inbecil, y viejas pendejas como el club de progordos de axel rosa

      • ¿inbecil? unos post arriba mandas a un tipo a que su mamá le enseñe el abecedario… ¡GENIO!

        Imbécil, no te insulto… Gramática básica.

  27. siiiiiiiiiiiiii va para los critikones q se metan con axl roses jajajaa jamas tendras la fama q tiene axl ni dinero ni viejas lokas de amor con esa edad todavia las viejas kieren meterse en la cama de el y q le cante dont cry jajajaajaj q lindo te amo axl roses solo gordito o no gordito me gusta y tiene el mismo pene rico y delicioso jajaajajajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmm :)

  28. jajaja y no lo puedo creer las fans de axl roses en paginas sociales saben q dicen? amo axl roses hasta el fin de mi vida en welcome to the jungle pero yo pense q era x los años 80 pero me ekivoke dice y ahora q tienes 46 años estas mas rico q nunca jajaja q emocion xq para mi tambien tiene aspecto de hombre mucho mas masculino y pense q no tenia novia claro q no si es k el muy papito sale con model0s de 20 años es q es axl roses nadie se le puede negar

  29. jajaja tambien dicen q esta muy bueno q entre mas años tenga axl mas bueno se pone y q hasta aman su lokura en mi caso yo tambien amo su lokura me gusta cuando se pone todo molesto e insulta a kien sea me encanta jajaja la viejas tambien dice q axl es bueno x todoss lados y q es mejor q estos Brad Pitt,Leo DiCaprio,Jake Gillenhaal,Heath Ledger jaja y hasta hay una nena de 13 años q no le importa la edad deel es mas q esta estudiando ingles x el y yo esoty estudiando musika x el xq kiero ser una rockstar para alcanzar esa bella estrella y hacerlo toodito mio ja q viejas mas lokas de amor q yo dice una niña de 12 años q se casaria con aunk tuviera 46 y le daria 500 hijos yo tambien amo mi amor te amo axl te amo x encima de todo te amo mi algun dia te llegara mi mensaje y me hicieras una cancion te amo mi amor :( kuraria tus triztesas besaria tuslabios lentamente solo imagino abrazarte tener tu cabesita en mis brazos tomart tu rostro entre mis manos y mirar tus ojitos tiernos te amo te suplicaria q estuvieras a mi lado

    • no mames tal parecen que comentan puras niñas pendejas, del tipo que solo ve telenovelas, condy no mames quires ser segun tu una rockstar son una acctitud tan patetica como la que decribes niña mejor cuando sepas algo musica vienes a decir pendejadas

    • ¿Heath Ledger? ROFLMAO

    • Axl nunca te hara caso porque no es pedófilo, ahora largo con todas sus pendejadas! GTFO now!

  30. hello! me parece de putaaaa madree que este gordooooo, es una persona real!! no como los trolitosss de 45 años operados flaquitosss, tiene rock! sigue desalineado igual que antes!!! no me vengan con pelotudeces!!, y lo mejor de todo que la banda de ahora suenan en serio!!, sin mocos!! jajaja aguante axl!! te vi en 1993 con 11 añitos y te pienso ver ahora tambien!!! Aguante Guns and Roses!!

  31. y aflojen con giladas el tipo tiene historiaaa!!! y uds son unos peleles que pelean por pelotudeces! si alguna vez les gustaron los Guns no critiquen!! Por Dios!! como se nota que nunca escucharon alguna puta letra de Guns!! no critiquen!!

    • yo si las e escuchado pero tal parece que tu es lo unico que escuchas hay muchas y mejores bandas,

    • obvio kien no ha vsto una letra pero ahora es diferente axl bien pero su musik de mierda q almenos hiciera la musik de antes su hard pero no ahora la mezcla live @ like a suicide GUNS N ROSES 1985-1993 ahora lo unico respetable de guns n roses es axl la musik es del asco…..
      larga vida a AXl el hard y el trash metallica la mierda el q diga q no

  32. yo no sigo a los guns porque axl es o no un sex symbol, de hecho soy no vidente y cuando escucho los comentarios pienso “que crueles son algunos con el tema de la belleza” para mi la banda suena increible y la voz de axl tiene mucha fuerza y sentimiento, a mi me siiiiigue gustando aunque, segun dicen, ya no se ve como en los 80, de hecho yo tamnpoco me veo como cuando tenia 17….

  33. ja,ja esta re bueno igual digan ,lo que digan .es lo mas grande que hay no importa la gordura,lo que importa es como es y como canta lo amooo…..

  34. jessica acosta

    a la mierda ese tal mborjas ke se mueraaa!! pueden haber mejores,es posible pero lo ke hizo axl rose kon la musica es indudable la musica de ahora es una basura..yo tengo 18 años y no kambio el elaborado sonido de antes por lamierda de musica ke hay ahora..y…en kuanto al fisiko de el señor axl rose uds pueden decir lo ke sea pero algun dia todos perderemos el enkanto..en el se evidencia mas por ser un personaje publico..pero para kienes amamos su musica y su talento eso no es importante..LARGA VIDA PARA AXL!!!

    • si dices que la música de ahora es basura es por de seguro no pasas de lo que te enseñan en mtv y telehit. no mames hay un putero de bandas mucho mejores, que tu no las conozcas es tu pedo además casi todos los que han comentado para defenderlo son solo son posers, o son niñas pendejas que mas alla de la música idolatran a axl. ademas primero aprende a escribir, ni siquiera deberia harce caso, primero por la forma tan estupida de escribir que tiense, de usar las k no mames, de seguro eres una pendeja que usa mensoflog,

  35. yo no soy una pendeja, pase hace rato la barrera de los 30, si bien no me gusta todo lo de guns (no todo lo de antes y tampoco todo lo de ahora ) hay muchisimos temas increibles, las letras y el sentimiento son lo que importan. ademas si algo no me gusta simplemente no lo escucho, y no pierdo el tiempo agrediendo a los que si les gusta, aportemos cosas positivas!!!!

  36. AO.ESTA MAS GORDO Y SI. NO ES EL MEJOR PERO SI DE LOS MEJORES AHORA Y ANTES SEGUIREMOS COMPRANDO SU MUSICA Y LO SEGUIREMOS AMANDO YO Y MUCHAS ASI QUE QUE IMPORTA UN POCO DE PESO MAS

  37. LO AMO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE WELCOME TO THE JUNGLE Y ASI SEGUIRE CON SU NUEVO DISCO Y APENAS TENGO 25

  38. ola a todos los gunner en primer lugar axel no esta aki para modelar sino para demostrar su buena voz ke aun tiene solo a kambiado su forma fisica pero su voz y su espiritu de rock no ha kmbiado para nada grande axel rose tu disco de chinnese demoscrazy me gusto muxo un saluo a todos los gunner ke piensan lo mismo y a los otros ke se vallan a la mierda
    xao

    aguante guns n roses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • callate poser si supieras de musica sabrias que en realidad chinese democrazi fue un disco en general por debajo del promedio, todos ustedes idiotas fan boys de axl creen que el unico de guns era axl, no toman en cuenta a slash a si que en realidad ustedes son fan de axl no de guns asi que mejor dijan que se la maman a el pendejo de axl que a mi forma de ver ya es mas poser que las bandas de new.

      • Ya entendí hermano! Extrañas a Slash, él es Grande pero…
        En el Chinese queda demostrado que no es necesario.

  39. che q critican a Axl!!! debe tener mas energia q todos nosotros, aparte q es una leyenda inigualable y estar en un concierto y verlo va a ser unico….aguante Axl y todos los lambetas d slash fuck you!!(aunq m guste slash y no los lambetas). AXL ROSE!!!!

  40. ya me está empezando a marear tanto comentario wey :oops:

  41. gordo feo o lo que sea es mi idolo…y su vos es la mejor de todas las escuche!!
    todo lo que digan giles como ustedes a nadie le interesa porque no saben nada de mucica! axl rose lo mas!!!

    • al contrario tu eres el que no sabe, poser

    • Lo que me encanta de éste tipo de fans, es su amplio conocimiento sobre el hecho de que Guns ‘N’ Roses fue un exitoso intento de copia y aprovechamiento del movimiento de ‘alma’ o carisma en el escenario -gente como Springsteen, Queen, etcétera- , tal como sucedió con el Glam Metal…

  42. no entienden nada, axl es una de las mejores voces de la historia, todos cambian y se ponen viejos, es algo natural y es obvio que no va a estar igual q cuando tenia 25 pero lo importante es su musica, el nuevo disco de la banda demuestra una gran madurez encarando un nuevo sonido y plasma la voz de rose como una de las mas arrolladoras, como siempre lo fue, asi que los que los critican , y bueno hay mucha gente ignorante, pero simplemente no los escuchen ni vean ;), axl rose con sus 47 casi 48 años de vida esta genial, mucho mas maduro y con la voz intacta, y claros ejemplos de rockers, que hay cruzado la linea del tiempo y siguen rockenado como antes, son personas como hetfield de metallica, o angus young de AC/DC, fijense como eran antes, y ahora pero igual dan shows para el delirio de miles y miles de personas y siguen sacando discos como si tuvieran 20 años, y con la misma calidad, asi que si son ignorantes, no lo hagan saber en la red, la verdad la primera impresion que me causa este post es ignorancia y estar muy al pedo para querer sumar criticas contra un maestro que cambio el rock and roll glam que predominaba en la epoca, e impuso su estilo, personalidad y por sobre todo, su magnifica y espectacular musica, asi que capo, no te gastes…

    GnR va a llenar el monumental en marzo y ahi el “gordo” este que decis te va a cerrar la boca,

    PD: aprende a usar el photoshop, porq sos un asco trucando fotos, ;)

    GnR For Life motherfuckers,

    2010.

    • Lo que dices es tan falso como decir que Awa tiene los ojos color azul niebla : ‘Todos cambian y se ponen viejos’ Bullshit! Dorian Grey fue joven por siempre… LOL

    • me dio hueva leer tu comentario, la mayoria de lo que dijo es para hacer enojar el monton de poser que se dicen ser fans de axl

    • Sin mas palabras … Eliias la vdd sos un capoo cn esaa respuestaa … estos ignorantes qe sigan opinandoo mientras nosotros disfrutamoos de su musicaa y loo seguiimoos Comoo siempre lo hicimoos a mas de 20 años …
      SON UNOS POBRES ILUSOOS!!! EN MARZOO SE LLENA EL CENTENARIOO CON AXL ROSEE!!

  43. Lo importante es que Axl esta de regreso, a mi sinceramente no importa su estado fisico. Axl es un grande y siempre lo sera…

  44. Esos Bloggers pelotudos no tienen otra mejor critica que dar ? se piensan que axl tiene 20 años.

    Me da asco esta opiñon ideologica de poner en juego el estado fisico por lo que realmente nos atrapo, su voz, su carisma y lo showman que es.

    El resto es de mas, como el pelotudo dueño de este blog.

    CHAU, nisiquiera se como entre aca.

    • Yo sí sé cómo entraste aquí: Pusiste ‘La pija de Axl Rose’ en tu buscador de Google. Las grandes lonjas de Axl Rose hicieron que lo confundieras con su pene -es confuso en modo pequeño-. Hiciste click a la imagen, mientras esperabas salivante y ansioso la gran pija de Axl…EL resto, todos lo sabemos.

  45. COMO HAY QUE HACER PARA QUE NO ME LLEGUEN MAS ESTOS MENSAJES INSULTANTES? NO QUIERO SER PARTE DE ESTE BLOG.

  46. Lo curioso es que, a pesar de haber miles de diferentes post en el sitio, sólo nos limitamos a comentar en este. Gracias, Gaynard. =D

  47. La verdad los que crearon esta noticia son unos irrespetuosos, que esté más gordo quiere decir que no tiene derecho a salir a un escenario? Debería darles verguenza, además no se si se fijaron la edad que tiene, y si le gusta comer es problema de èl. GET IN THE RING!

    • mira pendejo no se si sepas leer pero en ninguna parte de la noticia dice eso así que aprende a leer

  48. axl rose no esta asi las ods primeras fotos estan trucadas nada qe ver no hablen cagadas..el esta re bien no estara como hace 16 años pero tampoco asi de gordo

    • si amigo tenes rason

    • Axl esta pero re bien obeso y tu pero re bien pendejo

      • mira eztupido x k no t largas a escuchar a rbd y a axl lo dejas en paz si realmente apreciaras la vuena musica no lo criticarias axl es el mejooooooooooor

      • po0r que no te callas poser y mejor empiesas a escuchar musica de verdad como DSO, Moonspell, Blid guardian, Daemonarchn etc hya un putero de bandas mucho mejores y mejores vocalista que la mierda de axl

  49. si esta un poco gordo pero es el mejor aguante axl rose jejeje

  50. ¿Alguien podría, por favor, quitar ya el maldito post?

  51. hoy estamos celebrando un cumpleaños más de la más GRANDE voz… le duela …

  52. esta re gordo axl
    xd
    xd
    xd
    baja de peso!!!
    no lo puedo ver asi!
    me pone mal!

  53. Creo que la apariencia no importa, aqui lo importante es que sigue siendo el grande Axl Rose de siempre, con su voz, su estilo rockero, etc… Ahora, tomemos en cuenta que Axl ya tiene 48 años y mas no se le puede pedir, ahora ultimo ha hecho unos grandes conciertos para la edad que tiene, y yo quede impresionada.
    Es y siempre sera el mejor cantante de Hard Rock :) !

    GRANDE AXL ROSE

  54. pues para mi sigue siendo el mismo axl d siempre el k nos enamoro a todos los gunners con dont cry, estranged, you could be mineee con su incomparabLE voz siempre lo amaremoa CLARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡todos los gunners de corazon no los estupidoos fresas k solo lo critican vallanse a la goma si lo k cren esk solo importa la apariencia vallance a escuchar a belinda y tonterias COMOESAS pero AXL ES EL MEJOR Y ZIEMPRE LO AMAREMOS A EL A TODOS LOS INTEGRANTE D GUNS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin importan si suba o baje d peso sin o con trenzas no importa ESO C LLEVA EN LA SANGRE!!!!!!! gunnersssssssssssssssssss arriba ,

    • dudo mucho que los que lo criticamos seamos fresas, pero que importa la opnion de alguien como tu que no sabe de musica

  55. jajaja no maaa inche axel apesta inclusive cuando estuvo con los guns jajaja se paso de lanza con Slash… muerte a axel XD…

  56. y me cae mas mal sus fanáticos ¬¬ xD…

  57. pobre maynard como arremetieron contra ti xD…

  58. por que esta chusma encontró este humilde espacio, lo encontraron fanáticos que nomas por que escuchan una canción o dos de un grupo rockero ya se sienten rockeros ese tipo de personas apestan… o john Lennon cagate en ellos… Todo Poderoso Awa destruye a ese tipo de fanáticos tipo regetoneros… y me cago en las putas que los pario…

  59. Axl es lo mejor que le pudo pasar al rock… en sus tiempos el fue el mejor cantante de rock que nadie podía superar, a comparación de las bandas de hoy en día como los jonas brothers que dicen que tocan “rock”, si los comparan con Guns N’ Roses su “rock” no le llega ni al pie de lo que fué y seguirá siendo Guns N’ Roses.
    En si no importa la apariencia de Axl, por que todos sabemos que el fue el gran rockero que movía a multitudes con su voz, el mas loco, simpático, volátil, etc… que llegó a superar a las mejores bandas de esos tiempos.

  60. chinga atu madre pendejo de seguro haci estas tu
    maldito maricon de seguro ers un puto gordo hijo
    de mami pendejo tienes muy poca inteligencia pendejo

  61. Y bueno para cerrar la discusión de este tema solo aclarare que en ningún momento ofendí a Axl en este post, solo publique las fotos que sacaron de el en la prensa sin ningún tipo de modificación, tal como estaban (Revistas Rolling Stone y MetalHammer),Axl ya ha subido de peso anteriormente y despues le vimos delgado de nuevo y que si su voz se ha degradado con el paso del tiempo es algo trivial, a muchos artistas les sucede, y sus “fans de corazón” (sic) en realidad no dieron ninguno o pocos argumentos a su favor, antes de defender a tus ídolos, conócelos y generalmente te decepcionaras (y no, no me refero a su físico, bola de fanáticas pubertas :evil:).

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

