Están listos para rugir!!!???

Pues así es banda, ESTAN LISTOS PARA RUGIR!? Jajajaja, primero que nada pues me voy a presentar, yo soy el buen chaZZ, seguramente muchos de ustedes me conocen por andar vagando en varios de los Blogs y Paginas hermanas, además, aprovecho este post para agradecer al buen Maynard por haberme dado la oportunidad de pertenecer a este gran proyecto llamado THE NINECIRCLES.

Pero bueno vamos al grano, yo les voy a estar trayendo información referente a esa música que prácticamente no existen para el publico común, aquellas melodías que aunque son de excelente calidad muy pocos escuchan, así es banda, me refiero a la MUSICA UNDERGROUND, ese tipo de música que a pesar de ser buena, cuenta con muy poca o nula publicidad, se presenta en pequeños lugares y en ocasiones se firma con disqueras independientes.

Además de lo antes mencionado, traigo varias secciones en mente que pronto conocerán y claro, no van a faltar mis post´s referentes a esa música que tanto adoro, EL METAL.

Para despedirme, los dejo con una rola de una muy buena banda del D.F. que a pesar de ser poco conocida en México, es todo lo contrario en los países europeos, me refiero a The Legion of Hetheria.

Publicado el diciembre 2, 2009 en The Legion of Hetheria y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Orale me gusto la idea de hablar sobre la musica underground, buen post sabia que maynard haría una buena elección…

    y un consejo para maynard elige solo nueve personas no mas ni menos para formar los nueve círculos del infierno…

  2. Que buena onda, bastante bien para alejarse de la música popular que al igual que muchas cosas se esta yendo pa abajo en calidad en ultimas fechas.

  3. Bienvenido al blog chazz, hahaha t la rifaste con el post, solo pido un poco de variedad, por lo demas tienes libertad de postear. :)

  4. Ojalá hables de Exsecror Vecordia. Esos panas son la leche.

  5. ojala hables de el sonido sintetico underground de manufactura propia por pueblos.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

